¡APROVECHA!  - 10% OFF

ADQUIRIR OFERTA POR TIEMPO LIMITADO
MÁS DE 30 LECCIONES EN VIDEO CON 3 HORAS DE RECETAS DE COCINA Y CONTEXTO HISTÓRICO / CULTURAL
 

LA EXPERIENCIA

En Cocina Identidad, la Academia Virtual de la Escuela de Gastronomía Mexicana, con nuestra experiencia de 30 años en la investigación, difusión y enseñanza de la Cocina Tradicional y el reconocimiento internacional, ofrecemos conceptos temáticos completos de aprendizaje; no enseñamos únicamente recetas, nuestras experiencias son 360º. 

Y ello nos ubica como la mejor oferta académica especializada en cocina mexicana.

Ya seas cocinero de profesión o amante entusiasta de la cocina o emprendedor, nuestro enfoque gastronómico - histórico - cultural es tu mejor opción...

TU MENTOR; Yuri de Gortari

Cocinero, fundador de la Escuela de Gastronomía Mexicana, Historia, Arte y Cultura; única escuela especializada en Cocina Tradicional Mexicana. Reconocido por la Revista Forbes, como unos de los cocineros mexicanos más influyentes en el mundo y ganador en 2 ocasiones del Premio Nacional de Gastronomía en España, por su trabajo en la investigación y divulgación de la Cocina Tradicional Mexicana.

CONTENIDO

El maíz es el ingrediente principal de la Cocina Mexicana con un valor histórico, alimentario y cultural muy importante; así, el contenido de este Seminario ha sido diseñado para profundizar en las bases del trabajo con el  maíz: desde la técnica de la nixtamalización, la elaboración de masa, la preparación de antojitos mexicanos tradicionales y todo su contexto histórico y cultural.

Nuestro lema: #HagamosPaís

OBTENER OFERTA EN PESOS MXN
OBTENER OFERTA EN DÓLARES

¡ESPERA! TENEMOS UNA OPORTUNIDAD ÚNICA POR ALGUNOS DÍAS

Adquiere nuestros 5 talleres de lanzamiento y llévate un 30% de descuento

CONOCE NUESTRA OFERTA DE 5 TALLERES CON 30% DE DESCUENTO

¿Deseas realizar el pago  a través de transferencia?

Nuestra plataforma de pago acepta transacciones con tarjeta de débito y crédito.

Si vives en México o tienes una cuenta bancaria mexicana, puedes realizar el pago a través de transferencia. Para ello puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del WhatsApp + 52 1 56 2150 1584

O DANDO CLICK AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

NOS ENCANTA SABER DE TÍ

Estamos a tus órdenes; ponte en contacto con nuestro equipo a través del teléfono móvil y WhatsApp  

+ 52 1 56 2150 1584

O DANDO CLICK AQUÍ